2356 vistas

La novena película del director tratará sobre el asesinato de Charles Manson a Sharon Tate.

 

De a poco se van revelando detalles de la prometedora película de Quentin Tarantino que será situada en 1969. En cuanto a nombres, se dio a conocer que Roman Polanski, protagonista real de la historia (viudo de Sharon Tate), será un personaje clave más allá del valor emocional que agregará su presencia.

Roman Polanski y Sharon Tate

Otro nombre que está sonando fuerte en las últimas horas es Tom Cruise, quien parece que se encuentra actualmente en conversaciones por el papel que también fue pensado Brad Pitt, el de coprotagonizar la película junto a Leonardo DiCaprio, que fue el primero en confirmar. 

En cuanto a lo femenino Margot Robbie, quien fue mujer de DiCaprio en El Lobo de Wall Street, finalmente fue la elegida para interpretar a la actriz asesinada Sharon Tate. Parece que Tarantino la escuchó cuando dijo que “mataría por trabajar en su nueva película”.

Al Pacino, es otro de los que tiene la oferta realizada para la ya esperada obra de Tarantino que tiene fecha de lanzamiento para el 9 de agosto de 2019, aniversario numero 50 de los asesinatos de Manson.

¿Con qué sugieren que vayamos haciendo tiempo?

 

Desde Facebook
- publicidad -