Basado en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John Douglas y mark Olshaker, la serie producida por David Fincher para Netflix sigue a los agentes especiales Holden Ford y Bill Tench y a la pionera Behavioral Science Unit de Quantico. La serie nos apasionó con su impecable búsqueda de perfiles de asesinos seriales con la esperanza de poder detectar otros casos.

El equipo de Ciencia del Comportamiento del FBI, dirigido por el enigmático Holden Ford, volverá a la pantalla y abordará a uno de los asesinos en serie más famosos de la historia: Charles Manson.

Ahora, gracias a That Hashtag Show , sabemos todos los asesinos que van a aparecer.

Otros criminales que van a estar en la segunda temporada:  Elmer Wayne Henley (quien cumple seis cadenas perpetuas consecutivas por participar en los Asesinatos Masivos de Houston), David Berkowitz (mejor conocido como el “Hijo de Sam”), William Pierce, Jr. , William Henry Hance ( “The Stocking”). Strangler ‘), y Paul Bateson (un asesino en serie que atacó a hombres homosexuales y tuvo un pequeño papel en The Exorcist ).

En cuanto a la trama principal, se centrará en gran medida en el asesinato de 28 niños en Atlanta, Georgia. Los asesinatos infantiles de Atlanta tuvieron lugar en 1979-1981. David Fincher volverá a dirigir algunos de los episodios, mientras que otros episodios serán filmados por Andrew Dominik y Carl Franklin.

Por ahora, Mindhunter no tiene confirmada una fecha de regreso a Netflix, pero posiblemente no llegará hasta el 2019.

Desde Facebook
- publicidad -