American Horror Story una serie de antología, que temporada tras temporada se muestran historias distintas, con temas centrales que van cambiando en cada temporada, pero todas parecen estar ligadas de alguna manera. Una triste noticia llegó cuando Jessica Lange, la actriz icónica de la serie marcaría su final en este mundo, su última participación fue para la temporada 4; titulada “Freak Show”.

Pero ¡Oh sorpresa!, fue Sarah Paulson que confirmó que Jessica Lange regresaría a la serie, después de no haberla visto en “American Horror Story: Hotel”, “American Horror Story: Roanoke” y “American Horror Story: Cult”, Lange regresa.

Según The Hollywood Reporter, el título de la nueva temporada es Apocalypse y Lange repetirá su personaje en Murder House: Constance Langdon, quién se encarga del satánico bebé de sus vecinos, mismos que al parecer tendrán algo que ver con la nueva temporada. Por otro lado, Paulson, también reinterpretará su rol de la bruja Cordelia Foxx de Coven, también anunció que Lange dirigirá por primera vez uno de los episodios. Debemos recordar que la nueva temporada será un crossover entre Murder House y Coven.

El elenco que se ha confirmado para esta temporada son: Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. Además de que se contará con la participación de otra actriz veterana: Joan Collins de la cual aún se desconoce el personaje que interpretará.

Alexis Martin Woodall, productor ejecutivo de la serie, comentó que la octava temporada empieza después del fin del mundo y tendrá lugar en el mundo real, transmitiendo una sensación de pánico que será muy peculiar para todos

Desde Facebook
- publicidad -