Evan Peters la está rompiendo en Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer; pero hubo otro papel que lo afectó.
Días atrás, Netflix, colocó en su catálogo Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. La producción basada en hechos reales, cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Evan Peters. Años atrás, el actor formó parte de una serie, que lo dejó bastante afectado.
Un papel de American Horror Story afectó al actor
American Horror Story es una serie de televisión estadounidense de antología y horror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX. Evan Peters formó parte de 9 de, por ahora, sus 10 temporadas. Solamente no estuvo presente en la novena temporada.
Siempre con personajes diferentes, el actor se vio afectado por la séptima temporada: American Horror Story: Cult. En la misma, interpretó a Kai Anderson, el líder de un culto maldito. Y tras protagonizarlo, Peters tuvo que tomarse un descanso porque el papel le afectó en su salud mental.
En un documental especial lanzado junto con Entertainment Weekly para conmemorar los 10 años de existencia de la serie, Ryan Murphy, el creador de la serie, comentó sobre todo lo que le costó a Evan Peters recuperarse de su temible interpretación. Un poco después, el mismo Evan detalló esta historia: la violencia y trastorno que tuvo que canalizar en su personaje le terminaron por dañar la psiquis. “Fueron necesarios dos años de descanso y terapia para sacarse de la cabeza al personaje”, declaró el actor.