Apenas unos días después de haber aceptado interpretar a Dante Gill, una persona transgénero que poseía un salón de masajes en la década del 70, Scarlett Johansson decidió dar un paso al costado y no estará en la biopic Rub and Tug. “Seguimos aprendiendo sobre la diversidad y si bien me hubiera encantado interpretar a Dante, entiendo por qué muchos creen que el papel debería ser para una persona transgénero”.

Resultado de imagen para rub and tug

Además, Scarlett afirmó: “Estoy agradecida de que esto haya encendido el debate sobre la diversidad sexual y su representación en las películas”. En el marco de esta polémica, vale destacar el trabajo de Sebastián Lelio y Daniela Vega en la reciente película chilena ganadora del Óscar, Una Mujer Fantástica.

Por su parte, Rub and Tug será dirigida por Ruper Sanders, quien ya había trabajado con Johansson en Ghost in the Shell. ¿Qué pensás al respecto?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorZombieland prepara una secuela con el elenco original
Artículo siguienteNetflix supera a HBO en las nominaciones de los Premios Emmy
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.