En la presentación de Jurassic World: Rebirth la actriz Scarlett Johansson se refirió a dos temas que molestan a sus fans.
Las celebridades de Hollywood son personas reconocidas mundialmente. Scarlett Johansson es una de ellas, pero se encuentra en un nicho del cual pocas personas pueden acceder: no se toma fotos con el fandom, ni posee redes sociales.
Las redes sociales suelen utilizarse para acercarse al público, pero también tienen su lado negativo: el hate. Muchas personas no miden su odio dentro de las mismas y critican en demasía a las celebridades. Por ejemplo, Tom Holland, decidió cerrarlas hace un tiempo.
Scarlett y las redes
Recientemente, en el marco del estreno de su nueva película, ‘Jurassic World: Rebirth’, la actriz reveló a InStyle, que Universal Pictures, productora y distribuidora de la película, le insistió sobre las redes sociales.
La actriz indicó que ha trabajado este tema en terapia y eso la ayudó a darse cuenta de que no las odia ni sentencia a las personas que las usan, simplemente es algo que no va con ella. “Me acerqué lo suficiente como para hablar con mi terapeuta al respecto. Supongo que esto es algo que tengo que hacer. Pero va en contra de mis valores fundamentales”, comentó

Así, cuando la productora de la cinta le pidió que reconsiderara abrir su cuenta en Instagram para impulsar la promoción, Scarlett pudo responder con determinación, lo que no significa que la insistencia no le afecte. “Recibí un correo electrónico en el que me decían: ‘Oye, ¿te plantearías unirte a Instagram coincidiendo con el estreno?’ Me presionan mucho para que me una a las redes sociales [y eso me hace pensar] ‘¿Hay alguna forma de que pueda hacer esto y mantenerme fiel a quien soy?’ No parecía que pudiera. Es gracioso y divertido y mínimamente invasivo”, explicó.
“El trabajo que hago está basado en la verdad. Ese es el ingrediente clave. Así que, si yo fuera una persona a la que realmente le gustaran las redes sociales, entonces podría subirme totalmente al tren. Pero no lo soy. Y creo que a la película le irá bien”, agregó.
Sobre las fotos en público
“Realmente ofende a mucha gente. No significa que no aprecie a mis fans o que no me alegre verlos. Pero siempre les digo: ‘No estoy trabajando’. Y eso significa que no quiero ser identificada en ese momento y lugar contigo. Estoy haciendo lo mío”, afirmó.




“Lo que pasa con ser una figura pública es que la idea de ser reconocible y celebrada se siente divertida, pero luego nunca puedes volver a guardarla en la botella. La realidad es que hay una pérdida enorme en eso, ¿sabes? Así que creo que preservar eso durante el mayor tiempo posible hasta que alguien decida, esa es la decisión que tomo en lo que respecta a mis hijos”, dijo.