La famosa actriz Scarlett Johansson perdió un papel protagónico importante y se sintió frustrada y devastada. ¡Te contamos cuál!
Scarlett Johansson es una de las estrellas más importantes de Hollywood. En una época donde no abundan grandes estrellas, ella es considerada una de las de primer nivel. Pero, en un momento, no lo fue y muchos papeles actorales importantes se le escaparon de la mano.
En una entrevista reciente con Variety, contó que se sintió perdida y que hubo un momento en el que casi “tira la toalla” en su carrera, al no conseguir un rol que deseaba. La actriz recuerda que el momento más bajo de su carrera coincidió con el rechazo para protagonizar Gravity de Alfonso Cuarón.
“Quería ese papel con todas mis fuerzas. Fue un poco la gota que colmó el vaso. Me sentí muy frustrada y desesperada, en plan, ¿estoy haciendo el trabajo correcto? El trabajo que me ofrecían me parecía profundamente insatisfactorio. Creo que me ofrecieron todos los guiones de Marilyn Monroe. Yo estaba como, “¿Es este el final del camino creativamente hablando?“, dijo Johansson.
El papel fue finalmente a Sandra Bullock y fue una de las películas más premiadas de los últimos años. Se trata de una historia de thriller en el espacio, de 90 minutos, estrenada en 2013. La sinopsis oficial dice: “Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.”
¿Qué opinan, Cinéfilos?