A los 57 años, falleció Bryan Randall, el famoso fotógrafo que era pareja de Sandra Bullock y venía atravesando una enfermedad.
El 7 de agosto no fue un buen día para el mundo de Hollywood. Por la mañana se conoció el fallecimiento de William Friedkin, el director de El Exorcista, a los 87 años. Más tarde, se difundió un comunicado a través de la revista People, de la familia de Bryan Randall, el famoso fotógrafo que era pareja de Sandra Bullock.
“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.
“Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva. Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, dijo Bullock en una entrevista hace dos años.

La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Lamentablemente el fotógrafo falleció debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había decidido mantener en privado. El exmodelo convertido en fotógrafo era oriundo de Portland, Oregón, Estados Unidos