Brad Pitt tiene una “lista negra” de aquellos actores y actrices con los que no volvería a trabajar. ¡Te contamos lo que sabemos!
Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más populares e importantes que quedan. Es un reciente ganador del Oscar y, adempas, es poseedor de una lista negra con nombres de compañeros con los que no volvería a trabar. Aaron Taylor-Johnson, el actor con quien Pitt co-protagoniza la reciente estrenada Bullet Train, contó lo que sabe sobre el tema.
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló Taylor-Johnson en conversación con Variety, afirmando que Brad Pitt tiene un listados con actores/ actrices con los que sí habría tenido un buen desempeño y otra con los que no.
Sandra Bullock es uno de los nombres que aparecen en el aparente listado bueno del actor. La actriz participó de Bullet Train con un breve cameo, al igual que él lo ha hecho en The Lost City, film estrenado este año con Bullock y Channing Tatum.
Por otro lado, se encuentra aquel actor con quien Pitt no ha vuelto a trabajar desde 1994. Se trata de Tom Cruise, con quien ha tenido diferencias al grabar Entrevista con el vampiro y ha hecho públicas esas diferencias con el actor de Misión Imposible. Además, se especula que dentro de ese listado pueda estar Harrison Ford, con quien el actor tuvo una mala relación mientras grababan Enemigo íntimo en 1997.
En su momento, había declarado lo siguiente sobre Ford: “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”.
¿Qué opinan, Cinéfilos?