A tres meses de lo que fue el estreno de Solo, a Star Wars Story, un nuevo spin-off en la franquicia galáctica que pasó sin hacer demasiado ruido, comenzaron a conocer algunos detalles de lo que será el noveno episodio en la saga. Durante el fin de semana empezó a rumorearse que Keri Russell (The Americans) podría sumarse a la producción.

Resultado de imagen para Keri Russell

El Episodio IX será escrito y dirigido por J.J. Abrams y significará el cierre de la trilogía actual, en la que se supone que Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac volverán a participar.

Resultado de imagen para star wars disney

Por otra parte, vale recordar que Disney ya anunció que están trabajando en una nueva entrega de tres películas en cuyo guión participarán David Benioff y D.B. Weiss, responsables de un pequeño proyecto televisivo llamado Game of Thrones.

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSubtitulado vs Doblaje I
Artículo siguienteTerminó el rodaje de Capitana Marvel
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.