Poco y nada se sabe de lo que será la aparición de Capitana Marvel, un nuevo personaje en el universo Marvel. Desde que la compañía anunció la producción de la película, solo tuvimos una pequeña pastilla en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, en la que no ahondaremos en detalles para no spoilearte nada.

Ahora, después de que Brie Larson compartiera una foto en su Instagram vinculada al rodaje, podemos empezar a ilusionarnos con conocer más acerca de la producción que llegará a principios de marzo del próximo año. En un posteo austero pero contundente, Larson subió la foto de un calendario con los días tachados y la inscripción “a casa” sobre el 7 de julio, junto a una claqueta firmada por lo que se supone que es el elenco y el staff responsable de llevar adelante Capitana Marvel.

¿Le tenés fe a la película?

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorKeri Russell, a un paso de Star Wars
Artículo siguienteSubtitulado Vs Doblaje. Capítulo 2
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.