Brendan Fraser era el favorito para ganar “Mejor Actor” por su interpretación en The Whale. Pero, no asistió a la gala. ¡Te contamos por qué!
Brendan Fraser volvió a las pantallas grandes en 2022 con The Whale, uno de los considerados “mejores films” del año. Con su interpretación en esa película, el actor era el favorito para arrasar en la temporada de premios. En el día de ayer, se realizaron los Golden Globes y el actor no asistió, siendo el elegido para llevarse el premio a Mejor Actor.
Fraser explicó su ausencia. “Mi madre no crió a un hipócrita”, dijo tajante en entrevista con GQ. “Podrán llamarme muchas cosas, pero eso no”, agregó.
En 2018, rompió el silencio sobre el acoso que sufrió en 2003 por parte de Philip Berk, el presidente de la Asociación de la prensa extranjera en Hollywood, HFPA, por sus siglas en inglés.
“Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí que había una bola en mi garganta. Creí que iba a llorar. Salí corriendo, me fui a mi casa y le conté a mi mujer lo que había pasado. Sentía como si me hubieran echado pintura invisible por encima”, dijo hace un par de años al recordar el hecho.
Por el momento, hay que esperar para ver cómo suceden las nominaciones de los Oscars prontamente.
¿Qué opinan, Cinéfilos?