El actor Brendan Fraser rompió un récord con The Whale, y la producción espera estar presente en los próximos Premios Oscars.
Brendan Fraser volvió. De la mano de The Whale, el actor recibió una ovación que duró 6 minutos en la avant premiere que tuvo la producción en el Festival Internacional de Cine en Venecia. Seguramente estés pensando: siempre se aplaude en todas las avant premiere. Y es así, pero en esta ocasión es especial, ya que es el regreso de Fraser a un papel protagónico en un film.
Fraser realiza una interpretación esplendorosa como un profesor que sufre obesidad mórbida y que intenta retomar la relación con su hija Elli (Sadie Sink) a quien no ve desde que ella tenía ocho años y él la abandonó. De la mano de Darren Aronofsky, que tiene en su haber films como Réquiem por un sueño y Black Swan, Brendan realizó un gran papel.
El actor rompió un récord con la producción
La película se exhibió en tan solo 6 salas, pero logró recaudar 360 mil dólares, con un resultado promedio por pantalla de 60 mil de la moneda estadounidense, superando así el mejor estreno de la historia de A24, la reciente Everything Everywhere all at Once.

Como ya lo está en los Golden Globes, seguramente Fraser, estará presente entre los nominados de los Premios Oscars. El 15 de diciembre se cierra la votación en la que se definen las listas para todas las nominaciones de los Premios más famosos del cine, así que habrá esperar hasta esa fecha para conocer si lo que desea la mayoría, se hace realidad.
Esperemos que en los próximos, continúen las grandes producciones para Brendan Fraser, un actor entrañable, que volvió de a poco a ser lo que era