En Stranger Things 4, la historia es más oscura y la muerte de Chrissy fue el comienzo. Sin embargo, los creadores Duffer se arrepienten de su decisión.
Stranger Things 4 es la serie de Netflix más aclamada y vista en la historia de la plataforma. En esta nueva temporada, se sumaron nuevos actores y actrices como Joseph Quinn y Grace Van Dien que se convirtieron, rápidamente, en unos de los favoritos del público. Sin embargo, el cariño duró poco porque el personaje de ella murió en el primer episodio y los espectadores quedaron “indignados”.
En “Chapter One: The Hellfire Club”, Chrissy Cunningham (Van Dien) queda atrapada en la maldición de Vecna y termina muriendo. Pero, antes de su muerte, tuvo un par de momentos con Eddie Munson (Quinn) donde se pudo ver una “chispa” entre los dos personajes. Los fans de la serie esperaban que se desarrollara esa historia de amor; pero, no pudo pasar del primer episodio.

Los creadores de la serie, los Duffer Brothers, confesaron que se arrepintieron de haber matado a Chrissy en la serie. En TVLine, uno de ellos dijo: “Siempre tenemos esos momentos de ´¿Qué hemos hecho?´”
Ahora, los creadores de ‘Stranger Things’, los Duffer Brothers, se han sincerado sobre su arrepentimiento por haber matado a Chrissy. Matt Duffer le dijo a TVLine: “Siempre tenemos esos momentos de ‘¿Qué hemos hecho?‘”. Continuaron hablando de las escenas de los dos personajes y dijeron que esa escena en la que se puede ver la química de los actores fue grabada después de haber grabado la muerte de ella. “Rodamos la escena de la venta de drogas en el bosque bastante tarde. Ya habíamos matado a Chrissy cuando grabamos eso y la escena cobró vida de una forma muy bonita“.
Este es uno de los arrepentimientos de los hermanos Duffer sobre Stranger Things 4. Esperemos que para la segunda parte de la temporada -que se estrena el próximo 1 de julio-, los creadores no tengan que matar a otro personaje querido de la serie.
¿Qué piensan, Cinéfilos?