Los actores Leonardo DiCaprio y Jonah Hill convivieron durante el aislamiento obligatorio y se vieron obligados a compartir sus consumos de series y películas.
Los protagonistas de No Miren Arriba, la nueva película de Netflix, son amigos desde hace mucho tiempo. Trabajaron juntos en El lobo de Wall Street, la película de Martin Scorsese, y desde aquel momento se muestran juntos y divertidos. Si bien Leonardo DiCaprio está más vinculado a las películas de drama y Jonah Hill a las comedias, cuando trabajan juntos dan lo mejor dentro y fuera del set.
Durante la promoción de la última película que hicieron juntos, Don’t look Up, dieron juntos varias entrevistas y conferencias de prensa y revelaron algunos detalles de lo que fue su convivencia “Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leo y yo vivimos juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas”, cuenta Hill.
The Mandalorian
Parece que en esa convivencia DiCaprio lo obligó a Hill a que vea con él su serie favorita de ese momento: The Mandalorian. “Solía tener una regla para elegir mis series y películas: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesaría, porque pierdo la concentración”. Al actor de Supersalidos no le gustan las historias fantasiosas, y sabía que no le iba a gustar la serie de Jon Favreau, pero DiCaprio quería que la vieran juntos.
[Grogu] era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba. No veo ciencia ficción y esas cosas. Nunca había visto Game of Thrones. Empecé en los últimos dos meses. Estoy en la cuarta temporada. Dice Hill, quien se está abriendo a nuevos consumos gracias a su amigo.