Tom Hanks realizó muchas películas durante su trayectoria como actor. Sin embargo, se animó a elegir sus tres favoritas. ¿Cuáles son?
Desde hace muchos años, Tom Hanks se convirtió en uno de los actores más queridos por el público y más codiciado dentro de Hollywood. De esta manera, el actor ha realizado diferentes películas que recibieron muchos aplausos por parte de la crítica especializada y también por los espectadores de todo el mundo. Aunque cuente con muchas producciones cinematográficas en su trayectoria como intérprete, el actor no dudó en elegir sus tres películas favoritas.
Mediante una entrevista en The Bill Simmons Podcast, Tom Hanks reveló que se animaba a elegir sus tres películas favoritas, pero que no iba a tener en cuenta el éxito de cada una al momento de escogerlas. “Si lo hiciera, no lo haría atendiendo a si las películas tuvieron éxito. Sino a la experiencia personal que tuve rodándolas”, explicó el actor. Al recibir el visto bueno por parte del entrevistador, el intérprete pasó a elegir las producciones cinematográficas que más marcaron su vida y su carrera.

¿Cuáles son sus tres favoritas?
En tercer lugar, Tom Hanks escogió la película Cloud Atlas: La red invisible. Un título que fue dirigido por las hermanas Wachowski y Tom Tykwer en 2012. Lo cierto es que esta película no obtuvo un buen rendimiento y recibió muchas críticas; sin embargo, el actor disfrutó mucho del rodaje ya que para él fue como “una esperanza y un sueño y un puro círculo de amor”. Por otra parte, también le gustó filmar en Alemania, debido a que lo recuerda como un subidón, pero lo que más le impactó fue formar parte de “un enorme grupo de gente estupenda que trataba de hacer su trabajo de la mejor forma posible”.
En segundo lugar se encuentra Náufrago, una de sus películas más exitosas. Para él, fue increíble rodar en las islas Fiji, lo sintió como unas vacaciones. “No hicimos más que tener intrépidas aventuras haciendo esa película”, recuerda. “Estaba en Fiji y toda mi familia estaba conmigo”, reveló. Y, por último, en primer lugar se encuentra la película Un equipo muy especial. Se trata de otro filme de Tom Hanks que no ganó mucha popularidad y que fue muy criticado, pero a él le fascina igual. Reveló que le gustó mucho esta producción porque le permitió pasárselo en grande durante todo un verano, jugando al béisbol antes y durante el rodaje.