Better Call Saul está trabajando en su sexta temporada, la cual será la encargada de darle un cierre final a la historia de Saul Goodman.
Las expectativas sobre la sexta temporada de Better Call Saul son cada vez más grandes. Tras el gran final que tuvo la quinta entrega, los fanáticos están ansiosos por ver cómo serán los últimos episodios y cómo irá conectándose el pasado con la actualidad. Por lo tanto, el equipo de la serie tiene un gran trabajo por delante y son conscientes de que tienen que sacar adelante una inolvidable entrega.
Y aparentemente así será. Por el momento, solo se dieron a conocer algunos detalles sobre la última temporada de Better Call Saul. En su momento, Bob Odenkirk aseguró que esta última entrega de la serie iba a hacer que los fanáticos vieran a Breaking Bad de otra manera. Ahora, el productor Thomas Schnauz, dio a conocer algunos detalles al respecto y aseguró que la sexta temporada será la más violenta de todas.
Más violencia, más problemas
Thomas Schnauz, productor ejecutivo de Better Call Saul decidió revelar algunos detalles sobre los próximos episodios de la serie, los cuales serán los últimos. De esta manera, durante una entrevista con Den of Geek, el productor de la ficción reveló que esta nueva entrega tendrá “más violencia física y emocional”. Por lo tanto, el camino de Saul será cada vez más complicado y tendremos que ver qué sucede al final.
Dicho esto, Thomas Schnauz está seguro que las escenas de la sexta temporada serán más violenta, no en el sentido de golpes y sangre, sino en que golpearán más fuerte a los espectadores. Esto se debe a que serán las escenas que funcionarán como cierre de la serie, y por lo tanto, el equipo buscó que sean sorprendentes y dejen al público sin aliento. Por otra parte, el productor ejecutivo de Better Call Saul habló sobre el rol que tendrá Lalo Salamanca en esta última entrega. “No puedo decir si el papel de Lalo será más grande o más pequeño en la nueva temporada, pero de verdad estaba enojado y era un hombre con una misión en el final de la quinta temporada”, explicó.