La sexta temporada de Better Call Saul será la última. Ante la consulta de si Kim Wexler desaparecerá o morirá, Bob Odenkirk dijo lo siguiente.
Para los fanáticos de Better Call Saul, Kim Wexler no se puede salvar de su muerte en la serie. O al menos esa es la teoría que manejan. Ante estas especulaciones acerca del famoso personaje, Bob Odenkirk quiso dar su opinión al respecto. ¿Será que realmente la esposa de Jimmy fallecerá? ¿O qué ocurrirá con Kim? Te contamos a continuación.
Kim Wexler es la abogada exitosa que conocimos desde el primer episodio de Better Call Saul. Una mujer que siempre se mantuvo al lado de Jimmy, y que fue cambiando durante todas las temporadas. Tal es así, que en la última entrega, vemos como idea un plan para derrotar a Howard Hamlin, el cual termina siendo tan complejo que hasta el propio Saul Goodman duda en apoyarla. Sin dudas, es una mujer muy inteligente y segura de sí misma.
Y aunque Kim Wexler sea uno de los personajes favoritos de la audiencia, muchos fanáticos aseguran que se acerca su fin. ¿A qué se debe esto? Principalmente porque durante Breaking Bad, vemos que Kim no forma parte de la vida de Saul Goodman. Por esta razón, muchos están seguros que el personaje terminará desapareciendo de la vida del personaje.
Esto dijo Bob Odenkirk
Ante las especulaciones del público acerca de Kim Wexler en Better Call Saul, Bob Odenkirk decidió hablar sobre este tema durante una entrevista con THR. Allí, el actor aseguró que las personas suelen asociar la ausencia de un personaje de una precuela con el hecho de que el mismo murió en situaciones previas a los eventos que se relatan. Sin embargo, Bob dejó muy en claro que la ausencia de algunas personas en la vida de un tercero a veces se debe a muchas otras razones, no necesariamente a su muerte.
De esta manera, podría ser muy probable que Kim Wexler no muera en Better Call Saul. Aun así, la posibilidad de que se aleje de la vida de Saul todavía está muy latente. Por el momento, no se sabe con precisión que ocurrirá en la vida de Kim y del personaje protagonista. Lo que sí confirmó Bob Odenkirk es que el final de la serie será muy explosivo y que los fanáticos comenzarán a ver Breaking Bad de otra forma.
Por el momento, la sexta y última temporada de la serie todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. Aun así, se estima que sea en 2022. Mientras tanto, podés disfrutar de Bob Odenkirk en la nueva película de Netflix.