“Made for love” es una propuesta original de humor y ciencia ficción que se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
Desde que HBO Max arribó a Latinoamérica, sus grandes producciones no dejan de generar impacto. Con propuestas como Mare of Easttown y The White Lotus, el servicio de streaming se abre camino para atraer más suscriptores. En esta oportunidad te presentaremos 5 razones para que mires “Made for love” que fueron destacados por la revista Forbes.
La frescura de la propuesta
La mezcla de humor y ciencia ficción, convierten a Made for love en una fresca propuesta para maratonear los ochos capítulos en unas horas. Estos ocho episodios tienen tan solo media hora de duración.
La trama de Made for love sigue a Hazel Green, quien descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le implantó un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos y deseos. Ante la situación, Hazel decide huir.
La inspiración en una novela
La serie está basada en la novela homónima de Alissa Nutting, y no se aleja del libreto de la misma. Esto es destacable, ya que varias adaptaciones no suelen respetar a raja tabla la historia original.
Stephanie Laing y Alethea Jones fueron los directores de los episodios y en el rodaje presentaron dudas sobre como plasmar el humor en la pantalla. Al lanzarse, la crítica fue muy positiva, por lo que Laing y Jones pueden sonreír, junto a Nutting que formó parte del guion.
La protagonista y su complemento
Cristin Milioti se puso en la piel de Hazel Green. ¿La recuerdan? Ella es la madre de la serie “How i met your mother”. El dramatismo y la gracia que le imprime al personaje rozan la perfección.
El complemento de Milioti es Byron Gogol en la piel de Billy Magnussen, el esposo de Hazel. El mismo es un multimillonario que sufre varios problemas, entre ellos la egolatría, mientras quiere volver a reconectarse con su esposa.
La reflexión a través de una muñeca de plástico
En su escape, Hazel acude a los brazos de su padre. Allí lo encuentra al mismo, interpretado por Ray Romano, conviviendo con una pareja “sintética”. La relación que mantiene el personaje de Romano con la muñeca llamada Diane, se torna en una situación para reflexionar el rol de una muñeca sexual como papel secundario.
La relación privacidad y tecnología
Algo que parece cotidiano, y a la vez difícil de explicar por momentos, es nuestra relación entre la privacidad y tecnología. En la serie se la muestra a esta relación de manera extrema, para mostrar como la nueva era de la tecnología siempre expone nuestra privacidad.