Chalamet y Sevingny formarán parte de Bones and All, el film de terror y romance dirigido por Luca Guadagnino.
A días de confirmarse que Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka, el actor franco-estadounidense se une, junto a Chloë Sevigny, a Bones and All, el proyecto comandado por Luca Guadagnino.
El cineasta italiano y el joven estadounidense, volverán a trabajar juntos luego de Call Me by Your Name, ganadora de un Oscar por Mejor Guion Adaptado. En esta oportunidad se sumergirán en una película de terror y romance situada en la década del ‘80 en Estados Unidos.

¿De qué va?
Bones and All, es la adaptación de la novela homónima escrita por Camille DeAngelis. Chalamet será Lee, un joven vagabundo que conoce a Maren Yearly (Taylor Russell), una chica que está aprendiendo a vivir en los márgenes de la sociedad. Ambos emprenden un viaje por el país mientras Maren busca a su padre, a quién nunca ha conocido, en un intento de entender por qué siente la necesidad de matar y comerse a las personas que la aman.
El reparto lo completan Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Chloë Sevigny y Francesa Scorsese.
Junto a Guadagnino estará David Kajganich, quien se encargará del guion. En los próximos días comenzará la etapa de rodaje en Ohio.