En las redes sociales, la serie dio a conocer las primeras imágenes del rodaje.
La precuela de Game of Thrones está en pleno rodaje. La misma estará ambientada 300 años antes de los sucesos mostrados en GOT y se centrará en la historia de la familia Targaryen. La trama exhibirá la lucha por el codiciado Trono de Hierro entre miembros de la Casa Targaryen, la misma que, gracias al poder de sus dragones, conquistó Westeros.
Podremos ver como la princesa Rhaenyra se muestra en rebeldía tras la muerte del Rey Viserys. El difunto Rey la había nombrado como su sucesora, pero un grupo de insurgentes decide coronar a su medio hermano, el príncipe Aegon II.

En una de las fotografías exhibidas por HBO se puede observar a Emma D’Arcy y Matt Smith interpretando a la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen, respectivamente. Rhaenyra es la primogénita del rey, tiene pura sangre Valyria y además es jinete de dragones; Daemon, en tanto es el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero muy poderoso que posee la verdadera sangre de dragón.




En la segunda imagen vemos a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, mejor conocido como The Sea Snake. Corlys es el Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como los Targaryen. Es el náutico más famoso de la historia de Poniente, ya que posee más riqueza que los Lannister y cuenta con el mayor ejército de los Siete Reinos.




En la última fotografía observamos a Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. Alicent es la hija de Otto, no solo es la mujer más atractiva de los Siete Reinos, sino que posee una mente brillante para los movimientos políticos. Otto es La Mano del Rey. Según él, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.
Aún restan conocerse imágenes oficiales de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen; Eva Best como la Princesa Rhaenys Velaryon y Sonoya Mizuno como Mysaria, aliada de Daemon Targaryen.
La serie creada por George R.R. Martin junto a Ryan Condal, quien oficiará de showrunner junto a Miguel Sapochnik, contará con una primera temporada de 10 episodios y se llegará a HBO y HBO Max a mediados del 2022. Lo que los fanáticos esperan, es que no tenga el mismo final decepcionante que GOT.