El fallecido actor obtuvo la estatuilla de Mejor actor drama.
Chadwick Boseman generó un clima de mucha emoción. El fallecido actor se consagró como Mejor actor drama en los Globos de Oro 2021. El actor había recibido una nominación póstuma por su trabajo como Leeve en La madre del Blues, película donde compartió elenco junto a Viola Davis. El discurso, muy emotivo, fue realizado por su difunta esposa: “El le agradecería a la gente, a sus ancestros, a Viola Davis, a mucha gente de Netflix. El ahora diría algo hermoso, pero yo no tengo sus palabras. Pero debemos tomarnos los momentos que sean necesarios para celebrar a las personas que amamos”.
Finalmente, durante la premiación se reveló que Chadwick era el gran ganador de la categoría Mejor actor drama. Esta decisión generó mucha emoción en las redes sociales, quienes habían quedados muy conmocionados por la repentina muerte de Boseman. Recordemos que el actor, quien había recibido mucha fama mundial por su protagónico en
Black Panther de Marvel, falleció el 29 de agosto de 2020.
El actor estadounidense falleció a consecuencia de un cáncer de colon, según informaron a través de las redes sociales del intérprete. Boseman se había convertido en un icono para la juventud americana gracias a su papel de T’Challa. Ahora, su interpretación en La madre del Blues le otorgó un Globo de Oro y nuevamente, los aplausos y cariño del público.