Se confirmó la vuelta de una serie que fue un éxito, pero no contará con la participación de un personaje muy querido por el público.

Sex and the City fue una serie de gran éxito, que logró cosechar fanáticos alrededor del mundo durante sus 6 temporadas. El programa creado por Darren Star, contó con un total de 94 episodios que se emitieron por la pantalla de HBO desde 1998 hasta 2004. La franquicia tiene, además, dos películas, una de 2008 y otra de 2010, y una precuela de dos temporadas de 2013.

La serie se ambienta en la ciudad de Nueva York y trata sobre la vida de cuatro amigas: Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). A través de los episodios, la audiencia verá sus amoríos y amistades, aunque también tiene momentos dramáticos, ya que a menudo abordaban problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

El regreso de Sex and the City

El fin de semana se confirmó el regreso de al serie, que fue anunciado por el servicio de streaming HBO Max. Por lo que se pudo saber, el elenco original regresará para el reencuentro, pero con la ausencia de un personaje muy importante: Samantha. La actriz Kim Cattral no se sumará al regreso de Sex and the City, ¿pero por qué?

La ausencia de Cattrall se debe a un enfrentamiento con Sarah Jessica Parker, el cual creció mediáticamente cuando falleció el hermano de la actriz que interpreta a Samantha. «No sos mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que sos una chica adorable», le dijo Kim a su ex compañera de reparto.

Sarah Jessica Parker publicó el anuncio de Sex and the City en su cuenta de Instagram y le llegaron consultas por Samantha, a lo que contestó: «No me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Ella no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o lo que hagamos».

Por el momento se desconoce cuándo llegará lo nuevo de Sex and the Cityen HBO Max, pero sí sabemos que tendremos 10 episodios.

Desde Facebook
- publicidad -