Netflix adelantó las primeras imágenes de su nueva película, la cual contará con un elenco estelar.

Don’t Look Upla comedia de catástrofes que prepara Adam McKay para Netflix, tiene un elenco compuesto por grandes estrellas que tiene como principal objetivo sorprender al espectador. En el listado figuran famosos como Meryl Streep, Chris Evans, Timothée Chalamet y otras estrellas consagradas o en auge. Pero, uno de los mejores atractivos de la película, son Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, quienes darán vida a dos astrónomos que intentarán prevenir a la humanidad sobre un meteorito gigante. 

Por supuesto que Netflix lo sabe, y por eso decidió incluir las primeras imágenes de Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence en Don’t Look Up al final de un video que repasó algunos de los estrenos más importantes que se suman a su catálogo en 2021.

El video, que muestra el primer adelanto de Don’t Look Up, fue presentado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Además de mostrar un teaser de la cinta protagonizada por Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, el video de Netflix ofreció un primer vistazo a títulos como Bruised (el debut de Halle Berry como directora), La mujer en la ventana (con Amy Adams), Thunder Force (con Melissa McCarthy) y el regreso de Zack Snyder a la dimensión zombie en Army of the Dead. 

Desde Facebook
- publicidad -