Ralph Macchio y William Zabka nos contaron cómo fue volver a rodar con ese histórico personaje de la saga después de tantos años.

Comenzando por la correspondiente alerta de spoiler, podemos hablar de lo que fue uno de los tan esperados regresos del universo «Karate Kid». Si bien los rumores habían circulado por un tiempo, el secreto se mantuvo bastante bien guardado.

Elisabeth Shue, que últimamente vimos como parte del elenco de «The Boys» tuvo su homenaje en uno de los episodios finales de la tercera temporada de la serie. «Su personaje se perdió en el principio de la segunda película y se explicó en una línea de diálogo», contó Macchio, que entendió esta aparición como una mezcla de nostalgia y de poder corregir esa falla.

«Fue muy divertido, muy parecido a cuando MArtin Kove (Kreese) volvió en la segunda temporada, esa sensación de familiaridad», señaló William. La última vez que interactuaron juntos como actores fue en la primera «The Karate Kid», en 1984.

Mirá lo que nos contaron sobre el cameo de Elisabeth:

Mirá la entrevista completa:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLo que llega a Netflix del 9 al 16 de enero
Artículo siguienteThe Assistant: La primera película sobre el caso Harvey Weinstein
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.