La guerra continúa. Ahora, los fans del actor decidieron boicotear la nueva serie de Amber Heard.

Johnny Depp se encuentra en medio de un conflicto legal con su ex pareja, Amber Heard, por violencia doméstica. Un hecho que produjo que el actor de «Piratas del Caribe» perdiera un juicio contra de The Sun, medio sensacionalista al que acusó de «difamación» al ser tratado en sus páginas como un «golpeador de esposas».

Como las pruebas de su culpabilidad fueron contundentes para los fiscales, y ante la posibilidad de una «funa» por su presencia, Warner Bros. Pictures le pidió la renuncia a Johnny Depp para que abandonara el rodaje de la tercera parte de Animales Fantásticos. Además, también Disney le cerró las puertas al actor. La casa del ratón decidió que Depp no realice ningún cameo en la nueva cinta de Piratas del Caribe, que tendrá como protagonista a Margot Robbie.

El enojo de los fanáticos

Ante tantos desenlaces, que no dejaron bien parado a Johnny Depp, los fanáticos del actor están enfurecidos y buscan mostrar su apoyo de cualquier manera. Por su puesto, que los seguidores del intérprete culpan a Amber Heard por todas estas desgracias.

Hace algunos meses, crearon una junta de firmas digital para que la actriz despedida de la segunda parte de Aquaman. A finales de 2020, la iniciativa contaba con más de 1,7 millones aprobaciones. Y ahora, doblaron la apuesta intentando dañarla a través de su último proyecto televisivo, la serie The stand. 

La ficción basada en la obra de Stephen King cuenta con Amber Heard como protagonista y recibió calificaciones muy malas por parte de los televidentes en plataformas como Metacritic y Rotten Tomatoes. Notas muy por debajo de lo publicado en medios de comunicaciones y con comentarios negativos dirigidos expresamente a su protagonista.

Desde Facebook
- publicidad -