Tras la tensión que está viviendo Estados Unidos, muchas personas aseguran que Los Simpson ya habían predicho esta situación.

Estados Unidos vivió muchas horas de tensión debito a los incidentes ocurridos en Washington, los cuales fueron llevados adelante por seguidores de Donald Trump. Estos intentaron asaltar el Capitolio para detener la ratificación de los resultados electorales. Dicha crisis llegó a todos los medios de comunicación y también a Twitter, donde aseguran que Los Simpson ya predijeron estos inconvenientes.

Varios manifestantes se metieron dentro del Congreso estadounidense para detener la votación que debe oficializar el triunfo de Joe Biden en la elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Los protestantes acudieron al lugar con pancartas en apoyo a Trump y denunciando fraude electoral. 

¿Los Simpson lo hicieron otra vez?

En La Casita del Horror XXXI de octubre, Los Simpson recurrieron a su conocida fama de predecir eventos futuros y mostraron una visión apocalíptica del 2021. En el episodio se pueden ver enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos.

https://twitter.com/80s_y_90s/status/1346997562407006209
Desde Facebook
- publicidad -