Matilda tendrá un remake en Netflix y ya confirmaron quién dará vida a la Señorita Miel.

Matilda fue una de las historias más queridas durante la infancia. Este libro, que fue creado por Roal Dahl, fue llevado a la pantalla grande en 1996 y fue dirigida por Danny DeVito. Tras tantos años, Netflix decidió llevar adelante un remake y ahora se dio a conocer a la nueva Señorita Miel.

La historia nos cuenta la vida de Matilda Wormwood, una niña brillante e inteligente, quien sufre diariamente las acciones de su familia, ya que no se siente parte de ella. A medida que va creciendo comienza a ir a la escuela donde conoce a la Señorita Miel y sus amigos, aunque también aparece la temible directora Tronchatoro. La joven se da cuenta de que tiene poderes y los domina para usarlo a su favor.

Una nueva Matilda

A mediados de 2018, Netflix reveló que había adquirido los derechos de las historias de Roal Dahl y que planeaba hacer adaptaciones. Matilda será una de ellas y en esta ocasión, la historia estará contada a través de un musical.

Será una adaptación de ese musical, dirigido por Matthew Warchus, con guion de Dennis Kelly y música de Tim Minchin. Ahora se anunció un nuevo integrante en el reparto, se trata de Lashana Lynch, quien ganó reconocimiento tras su paso por Capitana Marvel. En esta película interpretará a la Señorita Miel.

Por el momento, el otro actor confirmado es Ralph Fiennes, conocido por su papel de Lord Voldemort en la saga de Harry Potter. Aún no se dio a conocer ninguna fecha de estreno aproximada, pero estiman que será para el 2022.

Desde Facebook
- publicidad -