La nueva serie de Netflix se convirtió en un gran éxito, que ya está a punto de superar a Stranger Things y La casa de papel.

Desde que llegó a Netflix en Navidad, la serie Bridgerton se convirtió rápidamente en un gran éxito. Tal es así, que si la audiencia continúa aumentando superará a grandes éxitos como La casa de papel y Stranger Things. La historia está creada por Shonda Shimes y basada en los libros de Julia Quinn, logró posicionarse como el quinto estreno más visto de la plataforma de streaming.

La primera parte de la ficción estuvo basada en el debut de la saga de novelas llamado El duque y yo, publicado en 2000. Luego la autora lanzó otros siete libros hasta 2013, por lo que los escritores del programa tendrán material para hacer muchos episodios. Si todavía no viste la serie, acá te contamos algunas razones por las cuales tenés que hacerlo.

¿Qué se sabe de su segunda temporada?

Tras el enorme éxito que tuvieron la primera tanda de episodios, la segunda temporada está más que asegurada. Aunque todavía no fue confirmada por Netflix ni por la producción de Bridgerton, ya todos dan por hecho que habrá una continuación. El hecho de que todavía no haya sido confirmado, se debe a que la plataforma de streaming espera los 28 días iniciales tras el lanzamiento para después hacer el anuncio. 

«Me encantaría poder explorar las historias de amor y los romances de todos los hermanos y hermanas Bridgerton, por supuesto», afirmó la showrunner Chris Van Dusen a Cosmopolitan dando a conocer la intención de seguir con la serie. En el mismo sentido se expresó Penelope Featherington, intérprete de Nicola Coughlan: “Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado». 

¿De qué podría tratar la nueva temporada? La segunda novela de Quinn fue El vizconde que me amó. Allí se abarca la vida del hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y una joven llamada Kate Sheffield. «Si nos ceñimos a los libros, ahora es el turno de Anthony», dijo Phoebe Dynevor a a Harper’s Bazaar. 

Desde Facebook
- publicidad -