La serie terminó con su cuarta temporada y los fanáticos no están nada felices con el final.

La cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina determinó el final de la serie. Los fanáticos estaban muy ansiosos por ver la ficción, pero no quedaron para nada conformes con el cierre. Entre las opiniones, hubo graves acusaciones por el desenlace que tuvo el personaje de Nick. ¡Cuidado, hay spoilers!

En principio, muchos fanáticos quedaron decepcionados por la muerte de Sabrina Spellman en el último capítulo. Además de perder al personaje principal, hubo confusión porque la bruja había sido presentada como inmortal. ¡Pero esto no es todo!

Al final de El mundo oculto de Sabrina, Nick se quita la vida para reunirse nuevamente con la protagonista, una decisión que muchos consideraron como una romantización del suicidio. Medios como Bustle, CBR, The Sun y Mashable estuvieron entre los más críticos y hasta compararon a la serie con la polémica 13 Reasons Why.

Lo que hizo el personaje interpretado por Gavin Leatherwood fue tomado como algo peligroso por los fanáticos. «El final como tal la muerte como sacrificio último es comprensible pero el suicidio de Nick, ese suicidio adolescente romantizado, al estilo de Romeo y Julieta. Absurdo y muy peligroso transmitir eso», fue el tono de los comentarios. 

A continuación algunos tweets de los fans:

Desde Facebook
- publicidad -