Entre su amplia oferta, la plataforma de streaming tiene gran parte de las películas del prestigioso cineasta y acá te contamos cuáles podes encontrar actualmente.

Bastardos sin gloria (2009)

Situada en el primer año de la ocupación alemana de Francia, el oficial aliado, teniente Aldo Raine, ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis, incluyendo la toma de cabelleras. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich. Sus destinos convergen con la dueña de teatro Shosanna Dreyfus, quien busca vengar la ejecución de su familia.


Los 8 más odiados (2015)

Un cazador de recompensas, interpretado por Kurt Russell y su prisionera (Jennifer Jason Leigh) encuentran refugio en una cabaña habitada por personajes de lo más infames. Este es el punto de partida de este western de Quentin Tarantino al que no le falta nada de lo que caracteriza a su cine: violencia, dinamismo, cinismo, pocos escrúpulos y muchos sesos voladores.

-

Django unchained (2012)

Esta historia está ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil. Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el doctor King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarlo hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos.

-

Perros de la calle (1992)

  Seis delincuentes son contratados para un robo en una comisaría mientras todos ellos mantienen el anonimato y cuando comienzan a ejecutar el plan, aparece la policía, por lo que sospechan que uno está infiltrado, y entre ellos se pondrán al límite para averiguar quién es.

-

Pulp Fiction (1994)

Clásico de clásicos. La película que consagró a Tarantino y reivindicó a John Travolta está centrada en la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

-


Kill Bill vol. 1 (2003) y Kill Bill vol. 2 (2004)

Una asesina (Uma Thurman) despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que llevaba en el vientre ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

Al terminar Kill Bill 1 Tarantino decidió continuar la historia y hacer una segunda versión al año siguiente con las aventuras del personaje de Uma Thurman.

-

¿Cuál es su favorita, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -