En el listado también figuran otras famosas series de comedia. ¡Acá te contamos todo!

Aunque The Office salió a la luz hace años, en la cuarentena muchos eligieron esta sitcom como una gran compañía. Y no es de extrañar, la ficción protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y Rainn Wilson, se convirtió en un hito de la comedia y así lo demostró el sitio OnBuy que la eligió como la gran campeona del listado.

La serie fue elegida como la mejor sitcom de toda la historia por el sitio mencionado. Para llegar a este resultado, tuvieron que encuestar a 2.712 fanáticos de distintas edades y procedencias, quienes eligieron un top 10, luego acudieron a 120 voluntarios para que las vean, y así medir la cantidad de risas en decibelios.

De esta manera, The Office se coronó en el primer lugar, ya que proporcionó la mayor cantidad de risas con un minuto y 45 segundos por hora. La lista sigue con «Brooklyn 99», «Community», «Parks and recreation», «It’s always sunny in Philadelphia», «Arrested development», «Friends», «How I met your mother», «Two and a half men y finalmente «The big bang theory».

Si todavía no viste The Office, acá te contamos dónde podés encontrarla.

Desde Facebook
- publicidad -