Hace unos meses circulaba este rumor, pero finalmente se confirmó con una imagen de la actriz.

¡Emma Stone está embarazada! La actriz está esperando su primer hijo junto a su marido, Dave McCary, según confirmó la revista People luego de que Daily Mail lograra fotografiar a la actriz. Como se puede apreciar en las imágenes que dejaremos a continuación, la ganadora del Oscar ya tiene un embarazo bastante avanzado y se la ve muy tranquila paseando por Los Ángeles.

Con la llegada de su primer hijo, la pareja pone el broche de oro a una relación que comenzó en 2017. Fue en el programa de televisión Saturday Night Live en 2016 donde surgió el amor entre ellos, aunque no hicieron oficial su relación hasta el verano de 2017: en la alfombra roja de la ópera prima de McCary, Brigsby Bear.

Dos años después, Emma Stone y su novio hacían público su compromiso a través de las redes sociales con una tierna fotografía de ambos donde mostraban el anillo que el comediante y guionista le dio a la actriz. En septiembre del año pasado decidieron dar el sí, después de tener que aplazar la boda en marzo por el coronavirus. Fue una boda de lo más discreta, como así confirmó en su momento una fuente cercana al matrimonio, asegurando que, aunque tuvieron que renunciar a su boda soñada y tener una más íntima, Emma Stone y su pareja estaban muy contentos con la decisión que tomaron.

La confirmación del embarazo hace dudar su participación en Spider-Man 3 como Gwen Stacy.

Desde Facebook
- publicidad -