Tras sus dos temporadas, la ficción de Disney+ logró arrebatarle el trono a Game of Thrones.

The Mandalorian es una de las series del momento. Desde su primera temporada, la ficción se convirtió en el gran éxito de Disney+. Y aunque la primera serie en acción real de Star Wars ya era una fenómeno mundial desde la primera entrega, con su segunda temporada el reconocimiento fue creciendo. Según nuevos reportes, aquellas personas que no cuentan con una suscripción en Disney+ tampoco quieren perderse la serie.

A través de un artículo, Comicbook compartió la lista de ficciones más descargadas del 2020, recopilación que cita a la serie creada por Jon Favreau como su número uno. En dicho listado, The Mandalorian se encuentra por delante de otras series favoritas de la pequeña pantalla como es el caso de The Boys, Westworld o Vikingos.

Según dicho listado, The Mandalorian habría logrado llegar a lo más alto con su segunda temporada, después de quedar en tercer puesto en 2019 con la primera. Con este resultado, la serie dejó fuera de la cima a Game of Thrones, el éxito de HBO que se mantuvo en el primer puesto durante seis años consecutivos.

Desde Facebook
- publicidad -