Tras su paso y cancelación por YouTube Premium, Netflix decidió cederle un lugar a Cobra Kai en su catálogo y la serie logró convertirse en un fenómeno. El primer de enero se estrenó su tercera temporada, la cual le regaló grandes momentos y sorpresas a la audiencia. Ya muchos seguidores se están preguntando acerca de la cuarta temporada.

Cobra Kai consiguió que regresaran los icónicos personajes de Karate Kid, la película de 1984. La serie nos mostró otra vez a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes están pasando por distintas etapas de su vida y por supuesto, continúan siendo rivales. En esta tercera entrega, la serie continuó con esta divertida dinámica y contó con el regreso de personajes de las películas. Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto) de ‘Karate Kid II’, volvieron junto a la aparición estelar de Elisabeth Shue como Ali Mills.

¿Quién hará un cameo en la cuarta temporada?

«No comentaremos nuestros planes de futuro en referencia a nadie que sea un personaje legado de esas películas, salvo para decir que nos queda una larga historia por contar. Siempre dejamos la puerta abierta para que cualquiera de los Miyagi entre y salga de la serie», explicaron los showrunners de Cobra Kai, quienes fueron consultados sobre un regreso de Ali para la cuarta temporada. Aunque eludieron esta pregunta, sin embargo, su afirmación dejó al mismo tiempo la puerta abierta a todo tipo de posibilidades para la cuarta entrega.

Hay muchas posibilidades de que Ali Mills regrese en la cuarta temporada Pero los fanáticos de Karate Kid, piensan que otros personajes también pueden hacer cameos en Cobra Kai. En Karate Kid III estaba Terry Silver, que incluso fue mencionado de broma al final de la última temporada, así que quizás veamos a Thomas Ian Griffith. Por otra parte, los fans también quieren ver a Julie Pierce, el personaje que interpretó Hilary Swank en las demás cintas.

Desde Facebook
- publicidad -