La tercera temporada de Cobra Kai trajo de regreso a muchos personajes de las películas, pero hubo uno en particular que dudó de su participación.

El primero de enero, Netflix estrenó la tercera temporada de Cobra Kai. Casi en la mitad de la serie, los showrunners sorprendieron con la participación de Elisabeth Shue, quien regresó para encarnar a Ali Mills de Karate Kid. Recientemente, la actriz decidió hablar sobre esta experiencia y reveló que estuvo a punto de no participar.

«Para ser honesta, realmente no había pensado en estar en Cobra Kai. Cuando estaba en el set de The Boys, Dan Trachtenberg se acercó y dijo: ‘Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?’ Yo estaba como, ‘¿Qué? No lo sé. ¿Crees que es una buena idea?’ Él dice: ‘¿Es una buena idea? Tienes que estar en Cobra Kai‘», reveló sobre el momento donde se dio cuenta que tal vez formaría parte de la serie.

Elisabeth Shue incluso admitió que no vio la primera temporada sino hasta después de reunirse por primera vez con los productores. «Me preguntaba cómo Ali encajaría en esa historia. No se sentía como si hubiera un lugar para ella», recordó y agregó que sintió la presión del público porque continuamente le preguntaban si estaría en Cobra Kai.

«Luego me senté con los tres productores y escritores que lo crearon, Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg y eran tan encantadores y similares a Dan, super fans de Karate Kid. Realmente querían que Ali regresara esta temporada, principalmente supongo que porque es una temporada de reencuentros. Entonces dije: ‘Haré lo que necesiten‘», sostuvo la actriz. «Cuando vi cómo estructuraban realmente el programa y el tipo de hermosa inmadurez de los personajes, que en realidad no han crecido tanto como cabría esperar en 35 años, puedo ver por qué Ali seguiría siendo parte de su viaje», dijo.   

Desde Facebook
- publicidad -