En este artículo, te contamos cuáles son las 16 series más esperadas que este año.

Ya estamos en el 2021 y te contamos las series que llegan. Esta llegada no significa solamente un nuevo comienzo, sino también que veremos nuevos proyectos que se fueron desarrollando hace tiempo. Además de películas que intentarán llegar al cine o se estrenarán en simultáneo en plataformas de streaming, también podremos ver algunas series que llegarán a la pequeña pantalla.

Por esta razón, en Cinéfilos decidimos recopilar las series más esperadas del 2021.

Series que no podés perderte el próximo año

WandaVision

Es una de las series más esperadas de Marvel y Disney+. El próximo 15 de enero descubriremos de qué va esta sitcom protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que, según los propios productores, estamos frente a un proyecto que es «una locura».

Aunque los avances publicados no dejaron muy en claro cuál es la trama de la ficción, parece que nos encontraremos con Wanda Maximoff en su proceso de duelo tras la pérdida de su pareja. Visión fallece en Vengadores: Infinity War y, sin posibilidad de resucitarlo, es posible que Wanda haya creado una realidad alternativa para seguir disfrutando de su compañía.

Se podrá ver en Disney+.

Cobra Kai – Temporada 3

Aunque iba a llegar el 8 de enero, Netflix decidió que los suscriptores reciban el año nuevo con la tercera temporada de Cobra Kai. Por dicha razón, esta nueva entrega se estrenará finalmente el primero de enero y nos tendrá preparada una temporada muy atrapante tras el trágico final anterior.

Si todavía no lo viste, en Cinéfilos tuvimos la oportunidad de entrevistar a los dos grandes protagonistas de la serie y a otros integrantes del elenco.

Se podrá ver en Netflix.

Nine Perfect Strangers

Tras el gran éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman se embarcó en otra adaptación de una novela homónima de Liane Moriarty. La historia se ambienta en un misterioso spa donde se encuentran nueve desconocidos que van por distintas razones a este peculiar balneario. Dicho lugar está dirigido por una misteriosa y carismática mujer que parece tener todas las respuestas a todo.

Esta vez la encargada de llevarla a la pantalla es Hulu, plataforma de ‘streaming’ perteneciente a Disney. Pero la serie se podrá ver en Star, la sección adulta de Disney+. Su elenco está conformado por Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Manny Jacinto, Samara Weaving y Regina Hall, entre otros.

Se podrá ver en Disney+.

The Witcher – Temporada 2

The Witcher fue uno de los grandes éxitos de Netflix. En los nuevos episodios, Geralt de Rivia está convencido de que Yennefer ha fallecido durante la Batalla de Sodden, por lo que su objetivo es llevar a la Princesa Cirilla a Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce. El camino de Ciri no es fácil, ya que, además de protegerse de los elfos, humanos y demonios que luchan por la supremacía, debe luchar contra el misterioso poder que habita en su interior.

Al mismo tiempo, la temporada 2 de The Witcher explorará el sufrimiento de Yennefer, quien, por error, ha quedado abandonada a su suerte. Y servirá para indagar en la discapacidad de Geralt, un aspecto del personaje que no apareció en los videojuegos y que el equipo de Lauren Hissrich -‘showrunner’- ha querido rescatar para su adaptación.

Se podrá ver en Netflix.

Loki

Protagonizada por Tom Hiddleston dando vida de nuevo al traicionero hermano de Thor, Loki nos contará qué fue del dios del engaño tras hacerse con el teseracto en Vengadores Endgame. Y es que tras desparecer con el teseracto en uno de los planos temporales de Vengadores Endgame, Loki viaja a un misterioso lugar donde empezará nuevas aventuras, tan peligrosas como alocadas.

Al parecer acabará bajo la tutela de una organización llamada TVA, encargada de vigilar los desajustes temporales del universo. A partir de aquí, Loki parece que se embarcará en una serie de viajes interdimensionales, a cada cual más sorprendente y enigmático. La serie se estrenará en mayo.

Se podrá ver en Disney+.

American Horror Story – Temporada 10

No se sabe mucho de esta nueva temporada. Por el momento solo se mostró un teaser que, además de contarnos quiénes forman parte de la serie, también nos mostró el mar y unas sirenas… ¿asesinas?

En esta nueva temporada volveremos a ver caras conocidas y algunas nuevas que se involucran en la aclamada serie antológica de terror de FX, como son Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Se podrá ver en FX.

The Falcon and The Winter Soldier

Aunque tendría que haber llegado en 2020, el COVID-19 no ayudó a que su estreno sea tal cual lo previsto. Tras tanta espera, finalmente la nueva serie de Marvel llegará en marzo de 2021.

De acuerdo con Derek Kolstad, guionista de The Falcon and The Winter Soldier, la serie traerá de regreso a viejos conocidos del UCM. Según Kolstad, personajes de las primeras películas de Marvel volverán reinventados de manera que cambiarán al estructura de la narración.

Se podrá ver en Disney+.

American Horror Stories

Se trata de un spin-off de American Horror Story. La serie llegará a Disney+ a través de la sección adulta Star. Según ha sido adelantado, consistirá en una temporada de episodios antológicos y distintos entre sí, con historias conclusivas.

En concreto, 16 capítulos independientes de una hora que profundizan en mitos, leyendas y tradiciones del terror contando con varios de los protagonistas de American Horror Story. Sin duda, esperamos ver a Evan Peters o Sarah Paulson involucrados en alguno de ellos. Por ahora, Paulson dirigirá uno de los episodios y esperamos que muy pronto se sepa más información sobre su elenco.

Se podrá ver en Disney+

El reboot de Dexter

Tras ocho temporadas y siete años, Dexter regresará a la pantalla chica con un reboot. Concebida como una miniserie secuela de la serie original, los detalles siguen siendo escasos pero sí se ha asegurado que la intención no es que sea una novena temporada, sino que «comience desde cero» retomando la acción 10 años después del desenlace de su emisión original y con unas tramas que se enfoquen en el paso del tiempo.

Marcos Siega, colaborador del ‘showrunner’ de la Dexter original Clyde Phillips, será productor ejecutivo del proyecto, que empezará a rodarse muy pronto de cara a su estreno en 2021.

Se podrá ver en Showtime.

Euphoria – Temporada 2

La segunda entrega del gran éxito Euphoria estaba prevista para 2020, pero el COVID-19 hizo que esto fuera imposible. Aún con el comienzo del rodaje de los nuevos episodios todavía pendiente, el equipo de la serie sí ha podido producir dos episodios puente entre la primera y la segunda temporada de Euphoria.

El primero de ellos protagonizado por Rue (Zendaya) y el segundo por Jules (Hunter Schaffer). Ambos reconectan con las jóvenes protagonistas tras su separación en el final de la primera entrega, cuando Jules tomaba aquel tren dejando a Rue en la estación. Con respecto a la segunda temporada, son pocos los detalles que se conocen.

Se podrá ver en HBO.

El reboot de Gossip Girl

Tras el gran éxito que tuvo la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, HBO Max decidió apostar por un reboot que siga los pasos del proyecto de CW. Los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, vuelven a tomar las riendas junto al que también fuese productor de Gossip Girl, Joshua Safran, quien ahora ejercerá como guionista en el nuevo título. Además, Kristen Bell también vuelve como narradora.

Protagonizada por un nuevo grupo de estudiantes de una elitista escuela de Manhattan , el reboot de Gossip Girl se ambienta ocho años más tarde para presentarnos una continuación de ese mundo, pero con nuestra relación actual con las redes sociales como protagonista de los chismes.

Se podrá ver en HBO Max.

Stranger Things – Temporada 4

Esta serie también se vio afectada por el COVID-19, provocando que su cuarta temporada se retrasara aun más. Aunque todavía no cuente con fecha de estreno, el productor Shawn Levy y compañero de los creadores Matt y Ross Duffer, aseguró que se avecina una temporada increíble, incluso mejorada debido al retraso sufrido. Asimismo, David Harbour aseguró que la cuarta entrega es su favorita de toda la serie.

Se podrá ver en Netflix.

The Mandalorian – Temporada 3

En esta próxima temporada de la serie, veremos las nuevas aventuras del mítico dúo: Mando y Baby Yoda, quienes ahora están separados. Los episodios de la segunda entrega han profundizado en la historia de Grogu, pero aún quedan muchos cabos sueltos por atar con Din Djarin ahora legitimo gobernante de Mandalore y con un Moff Gideon (Giancarlo Esposito) con un papel aún mayor que tiene entre manos un malvado plan que pone en jaque a la galaxia.

Se podrá ver en Disney+.

Sex Education – Temporada 3

En la nueva tanda de episodios de Sex Education veremos varias incorporaciones. Jason Isaacs, conocido por su papel en The OA y Harry Potter, llega para dar vida a Peter Groff, el exitoso y presuntuoso hermano mayor del Sr. Groff. Por su parte Jemina Kirke será Hope, la nueva directora. Este personaje conoce bien el instituto porque fue donde ella misma estudió y está dispuesta a convertir de nuevo la escuela en el pilar de excelencia que siempre ha sido. Por último, Dua Saleh se incorpora como Cal, un estudiante no binario que chocará instantáneamente con la visión de Hope.

Se podrá ver en Netflix.

El cuento de la criada – Temporada 4

Los fanáticos están deseando ver cómo Serena (Yvonne Strahovski) se vengará de Fred (Joseph Fiennes) después de que éste le acusase ante los tribunales de que obligase a Nick (Max Minghella) violar a June (Elisabeth Moss) para conseguir al bebé. Por otro lado, tenemos a June, que tras salvar a varios niños cruzar la frontera de Estados Unidos y Canadá, decide seguir adelante con el plan de salvar a muchos más.

Se podrá ver en Disney+.

Peaky Blinders – Temporada 6

En la temporada veremos qué ha pasado con Tommy Shelby (Cillian Murphy) tras ese apoteósico ‘cliffhanger’ en el que se apunta con una pistola a la cabeza mientras el que fue el amor de su vida, Grace Burgess (Annabelle Wallis), le incita a suicidarse tras el fallido plan de asesinar al fascista Oswald Mosley (Sam Claflin). Solo queda esperar al anuncio de la fecha de estreno.

Se podrá ver en Netflix.

Desde Facebook
- publicidad -