La serie de los vampiros regresará pero con un reboot, el cual estará a cargo del creador de Riverdale.

Después de siete temporadas y 80 episodios, True Blood dijo adiós a sus fanáticos en 2014. Desde sus comienzos en 2008, la serie de Alan Ball fue un gran éxito que continúa siendo recordado. La ficción estaba basada en la serie de novelas ‘Los misterios de los vampiros del sur’ de Charlaine Harris, y muy pronto tendrá un reboot en HBO, según confirmó TV Line.

Alan Ball, colaborador habitual de HBO y quien ejerció como showrunner de True Blood durante 5 de las 7 temporadas que tuvo, volverá al proyecto, aunque esta vez como productor ejecutivo. La persona que estará completamente a cargo será Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, que produce y co-escribe el episodio piloto al lado de Jami O’Brien. Esta es toda la información que se conoció acerca de este nuevo proyecto, que tiene a HBO trabajando sin parar. Se desconocen detalles acerca de la trama y personajes que aparecerán en el piloto y si se retomarán determinados aspectos de los mismos.

True Blood, un éxito de vampiros

La trama original de la serie tenía lugar en la ciudad ficticia de Luisiana, Bon Temps. Ahí, la convivencia entre humanos y vampiros es pacífica gracias al True Blood, una bebida japonesa de sangre sintética que permite a los vampiros alimentarse sin necesidad de tomar sangre humana. Pero algunos vampiros están descontentos con esta situación, lo que lleva a peligrar esta tranquila. Y en medio de este conflicto creciente, surge la relación amorosa entre la protagonista, la camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro de 173 años Bill Compton (Stephen Moyer).

Al elenco lo completaban, entre otros, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer y el actor sueco Alexander Skarsgård, hijo de la estrella internacional Stellan Skarsgård. 

Desde Facebook
- publicidad -