Todavía no se estrenó, pero ya salieron a la luz las primeras impresiones sobre la nueva película de DC y Warner.

Cada vez está más cerca. Los fanáticos de DC Cómics están contando los días para poder ver Wonder Woman 1984, película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. La cinta llegará a algunos cines y a la plataforma de streaming HBO Max, de manera simultánea, el próximo 25 de diciembre, día de Navidad.

Esta película, al igual que otros proyectos, se vio afectada por la pandemia del coronavirus. Si bien no tuvieron inconvenientes con el rodaje, la fecha de estreno fue cambiando a medida que la situación no mejoraba. Por esta razón, Warner Bros decidió estrenarla en HBO Max.

Primeras impresiones de Wonder Woman 1984

La primera entrega, que se estrenó en 2017, fue un éxito tanto para la crítica como para los fans. Tras varios retrasos, algunos medios ya la han visto y dejaron sus opiniones en las redes sociales, aunque por el momento no son críticas profesionales.

ComicBook: «Es una película de los 80 en todos los sentidos. Se siente más grande que la primera WW. Tenemos mucho de Diana y momentos épicos de una Gal Gadot que se eleva».

Cinema Blend: «Es fantástica. Emociónense, porque es demasiado buena». Nuke The Fridge: «Espectacular». Fandango: «Es una maravilla de principio a fin». Nerdist: «Es justo lo que todos necesitamos».

Wonder Woman 1984 llegará a algunos cines y a las pantallas de HBO Max el 25 de diciembre. En la plataforma estará disponible por 30 días y regresará al día 61. En Latinoamérica por el momento no está disponible este servicio de streaming, pero adelantaron que llegará en 2021.

Desde Facebook
- publicidad -