La famosa película El silencio de los inocentes tendrá un spin-off en formato serie y ya salió su primer trailer.

Clarice será el spin-off televisivo de El silencio de los inocentes, la famosa película de 1991 protagonizada por la agente del FBI interpretada por Jodie Foster. Recientemente, la cadena norteamericana CBS anunció la fecha de estreno de una de sus grandes propuestas para 2021.

CBS estrenará el primer episodio de Clarice el jueves 11 de febrero y ya podemos ver un primer teaser trailer. En esta ocasión será Rebecca Breeds quien encarne a Clarice Starling en la serie, que se ambienta en 1993. Ha pasado un año desde los hechos de El silencio de los inocentes y la protagonista vuelve al trabajo de campo, comprobando que es una suerte de imán para monstruos y lunáticos.

Clarice, una nueva serie spin-off

La serie Clarice explorará el «complejo maquillaje psicológico» construido entre la difícil infancia de la protagonista, secretos familiares y el intentar hacerse hueco en una profesión predominantemente masculina. Eso sí, teniendo en cuenta que estamos en una serie de network podemos esperar todo esto a través de diversos casos de asesinos en serie.

Detrás de esta serie se encuentran Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Por otra parte, Clarice cuenta con un elenco conformado por Breeds, Michael Cudlitz, Lucca de Oliveira, Kal Penn, Nick Sandow, Devyn Tyler y Marnee Carpenter.

Desde Facebook
- publicidad -