La segunda semana del último mes del año aparece con varios títulos. Entre las series llegan El desorden que dejas y Tiny Pretty Things. Las películas Rascacielos: Rescate en las alturas y Liga de la Justicia, además del especial de Anitta: De Honório para el mundo.

Series

Alice in Borderland (10/12/2020)

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

El desorden que dejas (11/12/2020)

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

Tiny Pretty Things (14/12/2020)

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

Song Exploder: Volumen 2 (15/12/2020)

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

Cómo arruinar la Navidad: La boda (16/12/2020)

La hija pródiga Tumi vuelve a casa para Navidad y se las ingenia para arruinar los planes de boda de su hermana. Ahora, tendrá que enmendarlo todo antes de que sea tarde.

Películas

La increíble historia de la Isla de las Rosas (9/12/2020)

Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

Rascacielos: Rescate en las alturas (9/12/2020)

Cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará lo que sea necesario para salvar a su familia de la masacre.

El baile (11/12/2020)

Un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

Una Navidad en California (14/12/2020)

Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por un ranchero para lograr que una campesina muy trabajadora le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

Liga de la Justicia (15/12/2020)

Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia.

Cambio de papeles (16/12/2020)

Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel. Con Drew Barrymore.

Documentales y especiales

Ases del bisturí (9/12/2020) 

Son filósofos, narradores y pioneros en su campo. En esta inspiradora docuserie, cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

Anitta: De Honório para el mundo (16/12/2020)

Un documental íntimo sobre Anitta, la reina del pop brasileño, en el que revela a la mujer detrás del éxito y habla de su fama, su familia y su implacable ética laboral.

El destripador de Yorkshire (16/12/2020)

Investigadores y testigos recuerdan la época en que un imitador de Jack el Destripador aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

Niños y familia

Ashley García: La genio enamorada: Navidad (9/12/2020)

Llega la época más maravillosa del año…, pero en Nochebuena Ashley comienza a tener visiones no muy positivas del futuro.

El show de Big Show: Navidad (9/12/2020)

Una lesión obliga a Big Show a suspender todas sus tareas como Santa, así que Cassy asume las riendas como la Sra. Claus para mantener vivo el espíritu navideño.

La Navidad de Gran Camión (11/12/2020)

Cuando Santa se estrella en un montón de chatarra durante la Nochebuena, Hank, Gran Camión y sus amigos unen fuerzas para ayudarlo y salvar la Navidad.

Anime      

Marvel Anime: Wolverine: Temporada 1 (16/12/2020)

Logan intenta recuperar al amor de su vida, Mariko Yashida, pero el padre de ella, un reconocido criminal, está pactando un matrimonio para ampliar sus operaciones.

Marvel Anime: X-Men: Temporada 1 (16/12/2020)

Tras la muerte de un compañero y el secuestro de Hisako Ichiki, Charles Xavier convoca a los X-Men a Japón para confrontar a los U-Men, un ejército lunático.

Desde Facebook
- publicidad -