El 2020 fue un año muy extraño y repleto de problemáticas, por eso el creador de Black Mirror llevará adelante un falso documental en Netflix.

No hay dudas de que este 2020 se convirtió en uno de los peores años de la historia, debido a la pandemia del COVID-19 que todavía continúa siendo una gran problemática para el mundo. Cuando este suceso comenzó, muchos fanáticos se preguntaron si Black Mirror tendría un episodio enfocado en este tema. Y aunque no veremos esta problemática en la serie, Charlie Brooker, creador de la ficción, se trae otros planes entre manos con Netflix.

Hace un tiempo, le habían preguntado a Charlie Brooker si íbamos a ver una pizca de este 2020 y de la pandemia en la sexta temporada Black Mirror. «No estoy seguro si los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos», había respondido en aquel entonces. Sin embargo, parece que cambió de parecer.

Un nuevo proyecto protagonizado por el 2020

Está claro que con su experiencia con Black Mirror, Charlie Brooker puede generar algo muy interesante respecto a este extraño 2020. Recientemente, Deadline confirmó que el showrunner de la serie de Netflix está preparando un falso documental sobre este año para el servicio de streaming. Por el momento se han revelado pocos detalles, pero uno de ellos es que contará con Hugh Grant dentro de su elenco.

El propio Hugh Grant lo comentó en una entrevista con Vulture, donde dijo estar participando como un historiador al que están entrevistando sobre el año: «¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca», adelantó. También gracias a sus palabras supimos que el guión ya está finalizado, por lo que seguramente ya están en producción.

Desde Facebook
- publicidad -