Chris Columbus director de “Home Alone 2: Lost in New York” asegura que la escena del cameo habría sido filmada en el vestíbulo de uno de los hoteles del magnate.

¿Recuerdan a Donald Trump indicándole a Macaulay Culkin donde quedaba la recepción del Hotel Plaza? Bueno, según revela el director Chris Columbus en una reciente entrevista con Insider el cineasta reveló que el quería filmar en el vestíbulo para la película, pero a pesar de que sería imposible recrear el ajetreo de entrada y salida real en la entrada, la producción habría decidido elegir el Plaza como escenario de filmación.

Trump inicialmente habría ofrecido las instalaciones de manera gratuita para la filmación, una practica habitual cuando se realiza este tipo de filmaciones. La producción se enfrentaría entonces a la condición del magnate: “La única manera de que puedan usar el Plaza es que yo esté en la película”

“La gente se animó cuando Trump apareció en pantalla”, comentó Columbus. “Así que le dije a mi editor ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero realmente forzó su camino para aparecer en ella”.


Desde Facebook
- publicidad -