En el medio de la pandemia del Coronavirus, la productora frenó los trabajos de La Sirenita, Shrunk y Home Alone, entre varios títulos más

A raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus a nivel global, Disney decidió frenar todas las películas en las que estaba trabajando. “Aunque no hubo casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el contexto actual y el bienestar de nuestros elencos y técnicos, decidimos pausar los trabajos de nuestros live-action por un breve tiempo”, aseguraron en un comunicado.

Mientras explicaron que intentarán retomar las tareas lo antes posible, se difundió la lista de cintas que estaban comenzando sus trabajos y quedarán suspendidas. Entre ellas, aparecía La Sirenita, próxima a comenzar su fotografía en Londres en los próximos 10 días, con Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, y Javier Bardem como Tritón.

Además, tampoco continuarán por el momento las producciones de Shang-Chi and The Lengend of the Ten Rings, Home Alone (la remake de Mi Pobre Angelito), The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy y Shrunk (el reboot de Querida, encogí a los niños). En este contexto, hay que recordar que la compañía ya había retrasado por tiempo indefinido sus estrenos venideros Mulán, New Mutants y Antlers.

Desde Facebook
- publicidad -