El 15 de noviembre se podrá ver la exitosa serie británica en Starzplay. Tuvimos la oportunidad de charlar con Pippa Bennett-Warner sobre este gran fenómeno.

Gangs of London fue el gran éxito de Reino Unido. Tras haber llamado completamente la atención de la audiencia, la ficción logró convertirse en el lanzamiento más visto desde la miniserie Chernobyl, que todos sabemos el gran fenómeno que fue. Este domingo 15 de noviembre, vamos a tener la oportunidad de disfrutarla en la plataforma Starzplay, donde se subirá un episodio por semana.

La ficción está protagonizada por Joe Cole, actor que dio vida a John Shelby en Peaky Blinders, Sope Dìrísù y Michelle Fairley, actriz que interpretó a Catelyn Stark en Game of Thrones. Detrás de esta creación se encuentra el galardonado cineasta Gareth Evans.

-

Si sos fanáticos de las mafias, Gangs of London es perfecta para vos. La historia comienza cuando Finn Wallace, el rey del crimen organizado londinense durante más de 20 años, es asesinado y nadie sabe quién está detrás de todo ni por qué. Con rivales en todas partes, el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole) tomará el lugar de su padre, con la ayuda de la familia Dumani. Como si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción al poder de Sean tiene consecuencias en el mundo del crimen internacional. Quizás Elliot Finch (Sope Dìrísù) es el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado, un bandido con un misterioso interés en la familia Wallace. De esta manera, nos adentraremos en una historia llena de sangre, con peleas muy bien coreografiadas y un elenco muy talentoso. 

En Cinéfilos tuvimos la oportunidad de charlar con Pippa Bennet-Warner. La actriz da vida a Shannon en Gangs of London, un personaje que llamará la atención dentro de la historia y que nos irá sorprendiendo con cada episodio. En esta oportunidad, Pippa nos contó algunos detalles sobre este gran éxito que llega el 15 de noviembre a Starzplay.

-La serie tiene mucha sangre, acción, peleas. ¿Cómo fue para vos formar parte de un proyecto como este?

Fue tan divertido, tan genial. No me tocó trabajar en ninguna escena con sangre o peleas, pero ver a los chicos haciéndolas y ver esas escenas de peleas siendo coreografiadas y filmadas fue genial. ¡Y todos se divirtieron mucho haciéndola! Y cuando lo ves en la pantalla, te das cuenta que Gareth Evans es un hombre brillante, que era la persona adecuada y la mejor opción para hacer este trabajo. Las peleas son increibles, creo que es algo hermoso.

-

-En un mundo repleto de gangsters y masculinidad, las mujeres también tienen un rol muy importante y está muy bueno que eso suceda, ¿no?

Sí, creo que es brillante y creo que fácilmente podría haber ido por un camino muy diferente. Creo que las mujeres en el show podrían haber estado, ya sabes, ahí sólo para apoyar a los hombres y apuntalarlo. Pero en este show estamos luchando contra estereotipos. Cada mujer tiene su lugar real y el derecho de estar ahí. Definitivamente, están operando en sus propios términos. Y me encanta eso. También tenemos escritoras mujeres, lo cual es genial, porque una, como mujer, sabía que iba a ser cuidada en el set. Sabíamos que éramos valoradas y creo que eso es algo para rescatar… el sentirse valorada. 

Desde Facebook
- publicidad -