A través de STARZPLAY, llega el nuevo trabajo del escritor nominado al Oscar® Tony McNamara (The Favourite). The Great también es un drama satírico y cómico esta vez sobre el ascenso de Catalina la Grande.

El servicio de transmisión premium de Starz, anunció que ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la esperada serie «The Great» en América Latina, incluyendo Argentina, una historia sobre Catalina La grande. 

The Great es una comedia de época protagonizada por Elle Fanning (Maléfica) y Nicholas Hoult (Mad Max, Tolkien), quienes se embarcan en una aventura que promete ser la sucesora en el trono de ‘La favorita’ ya que ‘The Great’ está escrita por el mismo guionista, Tony McNamara, de quien se espera una dosis de humor negro y perverso, encuadrado de nuevo en un entorno monástico, ya que Fanning encarna a Catalina la Grande antes de ostentar ese grandilocuente apelativo.

¿De qué va?

 La historia narra el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente.La serie estará protagonizada por  la joven actriz, que también ejerce de productora ejecutiva y Nicholas Hoult que también se mete en la piel de su marido, Peter. Entre ambos se generará una dinámica cargada de comedia, con la que se indagarán las vergüenzas que se esconden bajo las alfombras palaciegas. 


El estreno de ‘The Great’ tendrá lugar en Argentina a través de STARZPLAY en el segundo semestre del año. 

Desde Facebook
- publicidad -