Según Deadline,  el actor danés al que muchos recordarán por su participación en Hannibal, está en negociación para interpretar a Grindelwald en «Animales Fantásticos 3»

Mikkelsen fue sugerido por David Yates, director de la película, y además no sería un impedimento arreglar en lo económico. Johnny Depp, solo había rodado una escena y va a cobrar el salario completo. Si, una suma de 10 millones de dolares.

Recordemos que Depp se encontraba en juicio con el medio británico The Sun, al que había demandado por injurias luego de que publicaran un artículo en donde lo definían como “golpeador de mujeres”. Finalmente, la corte falló a favor del periódico y esto significó que el estudio se contactara con el artista para comunicarle la decisión de bajarlo de la película.

El actor compartió un breve descargo en su cuenta de Instagram en donde reveló que había sido Warner Bros. la empresa que le pidió la renuncia y que si bien “respetaba” el pedido, apelará el fallo de la corte para intentar encarrilar su carrera. “Mi vida y mi carrera no se van a definir por este momento”, aseguró Depp, quien también señaló que los alegatos en su contra son “falsos”.

¿Qué opinan, Cinéfilos?


Desde Facebook
- publicidad -