El director oscarizado ya está listo para dar marcha a su tercer largometraje como productor, luego de haber estrenado en 2019 “Us”. 

Según afirma The Wrap, Universal Pictures ya tiene fecha de estreno para la tercera película dirigida por Jordan Peele, marcando su calendario para el día 22 de julio de 2022. 

Ese mes ya tiene varias películas agendadas, como la secuela de Marvel Studios a “Captain Marvel”, programada para el 8 de julio, la tercera entrega de “Fantastic Beasts”, la cual ha sido reprogramada para el día 15 de julio o la anticipada quinta entrega de “Indiana Jones”, la cual llegaría a las salas de cine el 29 de julio.

Poco se sabe sobre la trama de su nuevo proyecto, aunque basándonos en sus trabajos anteriores y lo poco que ha comentado en diversas entrevistas, suponemos que nuevamente será terror con comedia negra, un género que el director combina y domina muy bien como lo ha demostrado en Get Out (2019) y Us (2019).

Jordan Peele ha confirmado en ocasiones anteriores que planea continuar con la misma línea temática en sus siguientes películas. “Tengo otros cuatro thrillers que quiero revelar en la siguiente década”, comentaría el cineasta a Business Insider. “Los mejores y más aterradores monstruos en el mundo son seres humanos y lo que somos capaces, especialmente cuando nos unimos”.

He estado trabajando en estas premisas sobre estos demonios sociales, estos monstruos innatamente humanos que han sido tejidos en la fabrica y como pensamos e interactuamos, y cada una de mis películas será sobre uno distinto.

Recientemente, Peele se vio involucrado como productor en la nueva versión de “Candyman”, dirigida por Nia DaCosta con un guion en el que Peele cuenta con créditos como guionista. La cinta habría sido retrasada por Universal Pictures ante la situación actual de la pandemia, programando su estreno para el 27 de agosto de 2021.

Desde Facebook
- publicidad -