En una entrevista con la revista People, el famoso actor, reconocido mundialmente por su interpretación de Marty McFly en Back To The Future, habló sobre el problema de memoria que padece, el cual lo ha llevado a una situación bastante complicada.

“Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve habilidad para las frases y la memorización. Tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interpreté roles con muchas palabras. Tuve problemas con ambos”, señaló.

Recordemos que el actor padece de la enfermedad de Parkinson, lo cual le impide realizar otras actividades, tales como tocar la guitarra o dibujar. “Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir”, finalizó.

Lo positivo fue que el domingo pasado, volvimos a verlo en acción como el personaje de Marty McFly en el avance del próximo sencillo «Holiday» del rapero Lil Nas X en el Sunday Night Football.

Desde Facebook
- publicidad -