El Diseño de Vestuario para Gambito de Dama fue tan exitoso que el Museo de Brooklyn decidió abrir una exposición virtual, donde se exhiben los outfits de Beth Harmon, diseñados por Gabriele Binder en The Queen’s Gambit.

«Todo el guardarropa de Beth fue hecho en nuestro propio taller de sastre que almacena trajes exclusivamente para películas y programas de televisión», dijo en una entrevista a Popsugar la diseñadora de vestuario francesa Gabriele Binder, quien diseñó los personajes. 

El atractivo de estos outfit están inspirados en los principales íconos del estilo de los años 60 como Audrey Hepburn y Edie Sedgwick, quienes usaron su ropa de la misma manera que lo hace Beth. 

La miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy narra la historia de una niña que luego de la muerte de su madre, a los nueve años, se involucra en el mundo del Ajedrez.

Aquí te dejamos el link donde podrás explorar y ver a detalle todos los looks, y algunos datos curiosos de la serie. También encontrarás el vestuario de «The Crown», por Netflix. Miralo acá

Desde Facebook
- publicidad -